¿Cómo son las clases de inglés semipresenciales?

By 26 noviembre, 2020Blog:Español

¿Para quienes están dirigidas nuestras clases de inglés  semipresenciales?

Las clases de inglés semipresenciales están diseñadas para todas aquellas personas que desean aprender a hablar el idioma, pero carecen del tiempo suficiente para poder realizarlo de manera convencional. Esto se debe a que los cursos impartidos en dicho formato les permiten a los alumnos poder ver las clases de manera digital desde donde deseen y en cualquier momento. Además de poder asistir a ciertas clases en específico para practicar la gramática, dicción y comprensión oral con sus compañeros.

En Clases De Inglés En Valencia hemos creado los cursos de inglés nativo presenciales para facilitar el proceso de aprendizaje a los estudiantes y garantizar un adecuado uso del idioma. Es por ello que, al inscribirte en nuestras clases podrás presentarte en cualquier examen oficial con seguridad de obtener los certificados que desees o necesites. Entre los más destacados se encuentran el Cambridge, APTIS, Trinity y UPO.

¿Cuál es la metodología que implementamos en nuestras clases de inglés semipresenciales?

clases de inglés semipresenciales - mascarillasLas clases de inglés semipresenciales que impartimos, están diseñadas para explicarle a los alumnos toda la gramática y vocabulario del nivel elegido. Mientras les proporcionamos las herramientas, el conocimiento y los trucos para comprender de manera sencilla el idioma. Además de proporcionarles pruebas modelos de los exámenes oficiales más comunes para que puedan ir viendo su evolución e identificar qué aspectos les falta por mejorar.

Otro de nuestros grandes beneficios es que las clases presenciales son impartidas con grupos de estudios pequeños, garantizando así que el profesor pueda darle una atención personalizada a cada uno de sus alumnos. Esto a su vez ayudará a optimizar el proceso de aprendizaje y les permitirá a los estudiantes poder resolver sus inquietudes de manera rápida y efectiva. Si deseas conocer más sobre nuestros cursos semipresenciales o quieres comenzar a aprender el idioma, contáctanos.

Rate