¿Cuáles son las principales diferencias entre las clases personalizadas y las academias de inglés en Valencia?

By 26 octubre, 2021Blog:Español

3 aspectos que nos diferencian de las academias de inglés en Valencia

academias inglés en Valencia - amigasSe suele creer que las academias de inglés en Valencia son la única alternativa para quienes desean perfeccionar o iniciar su aprendizaje en esta lengua. Sin embargo, la realidad es que existen otras opciones y una de ellas son las clases de inglés valencia. Estas consisten en un método de enseñanza más personalizado y eficaz para aquellos que necesitan una integración completa con el profesorado para obtener resultados prácticos.

De manera que si bien es cierto que se asemejan en su objetivo, sus modalidades educativas son diferentes. Por lo tanto, a continuación te expondremos tres características que distinguen a nuestras clases de inglés en Valencia.

1. Prioriza el avance individual de cada estudiante

Todos los seres humanos son distintos y sus formas de aprendizaje también lo son. Por ende, cuando se trata de aprender  un nuevo idioma, muchos se frustran al compararse con la experiencia colectiva  de un salón de clases tradicional. Ante este panorama, las clases de inglés en Valencia te ofrecen un esquema educacional que te permitirá enfocarte en tu avance individual.

2. Permite mejorar aspectos complejos como la pronunciación

Al disponer de más tiempo en cada sesión de clases, los profesores personalizados pueden atender asuntos que se suelen dejar en segundo plano en los métodos tradicionalistas. Algunos son la ortografía y la pronunciación, ya que en algunas academias consideran que son detalles teóricos que no impiden un avance de la práctica.

3. Es un proceso más ameno y agradable para quienes lo eligen

academias inglés en Valencia - compañerosComo se trata de una planeación que se centra en el estudiante y en sus necesidades, resulta más provechosa para el plano emocional que se conecta al aprendizaje cognitivo.

En consecuencia hace que el aprender inglés sea una experiencia agradable y no traumática e incómoda.

Si deseas obtener más información sobre este tema, te invitamos a contactarte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.