EN VACACIONES CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

By 27 junio, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estas vacaciones aprovecha el tiempo con nuestros cursos intensivos inglés verano

curso intensivo inglés verano - playaAprovecha tus vacaciones con los cursos intensivos inglés verano de clases de inglés en Valencia. Seguro que más de una vez has pensado en apuntarte a clases de inglés en Valencia para conseguir ese ascenso en el trabajo, para irte de viaje por toda Europa sin problemas o simplemente para superarte personalmente, pero después, a la hora de la verdad, has acabado perdiendo el interés pensando en las típicas clases teóricas que tenías en el colegio.

Hoy, desde clasesinglesenvalencia.es te proponemos diversas opciones para aprender inglés de la forma más divertida y amena para compaginar con los habituales cursos intensivos de inglés verano. Muchas de estas modalidades ya hace tiempo que las implementamos en nuestras clases de inglés. Seguro que más de un antiguo alumno recuerda las largas tardes que pasábamos paseando por el cauce del río Turia, disfrutando del buen tiempo mientras aprendíamos sin darnos cuenta.

Series y películas

En el sofá de tu casa o en alguno de los cines en VO que puedes encontrar por Valencia, ver series o películas en el idioma original siempre ha sido uno de los recursos más utilizados a la hora de aprender inglés en Valencia.

Catas de vinos

Este servicio no lo ofrecemos en nuestras clases pero hemos querido mostrárolos porque resulta cuanto menos curioso. El hecho de que no lo ofrezcamos no impide que podamos quedar cualquier tarde a tomar uno vino y conversar tranquilamente… eso sí, en inglés. Las catas de vino en inglés aúnan dos actividades muy de moda, y es que el placer y el deber no siempre están reñidos. Eso si, si acudes a una de estas citas, acuérdate de llevar tu libreta para que después de unos vinos no se te olvide todo lo aprendido.

Cursos intensivos inglés verano

curso intensivo inglés verano - marSabemos que el tiempo es oro, y por eso esta es la fórmula perfecta para aquellos que tenéis el tiempo limitado, pero no queréis renunciar al aprendizaje de inglés. Tendrás a tu disposición toda mi ayuda, para que puedas aprender inglés intensivo en verano Seguramente este sea el método para aprender inglés más demandado debido al ritmo frenético de la vida moderna, y es que te permite practicar inglés en muy poco tiempo y con una gran curva de aprendizaje.

Apps

Y si has sido capaz de encontrarle pegas a los métodos propuestos no te preocupes porque aún tenemos otro y estamos seguros de que te va a encantar… ¡Aplicaciones para aprender inglés! Hay aplicaciones como por ejemplo son Duolingo (que funciona a modo de juego), Babbel (para mejorar el vocabulario), Busuu (donde podrás realizar ejercicios prácticos de las cuatro destrezas) y Wibbu English (creada especialmente para alumnos hispanohablantes). Lo ideal, es que estas apps las utilizaras para complementar con mis clases. Pueden se un buen refuerzo pero la base es preferible que la base la adquieras con un profesor con experiencia como el que encontrará en nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.