TU PROFESOR DE INGLÉS NATIVO Y EL FIRST

By 24 agosto, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un buen profesor de inglés nativo lograrás tu certificado

Prepárate el First con tu profesor de inglés nativo

profesor de inglés nativo en ValenciaComo profesor de inglés nativo en Valencia, hace ya muchos años que me marqué el firme propósito de ayudar a toda los estudiantes que pudiera a superar los exámenes de certificación de Cambridge.

Enseñar inglés es mi pasión y no hay para mí, nada más gratificante, que ver como evolucionas y acabas superando los objetivos que te marcas.

Dentro de estos objetivos, el más habitual suele ser el de la preparación para superar alguna de las muchas certificaciones oficiales que existen.  En este sentido, uno de los certificados para el que más me piden ayuda, es el de los certificados oficiales de Cambridge, y más en concreto, el del B2-First, exigido por muchísimas empresas como garantía nivel de inglés. Con este nivel, las empresas dan por hecho que estamos capacitados para mantener una conversación en la que podamos expresar aquello en lo que estamos interesados a la vez que entendemos lo que nos dicen.

profesor de inglés nativo ValencaEn mis clases de inglés nativo aprenderás la gramática, pronunciación o la entonación de la mano de un verdadero profesor de inglés nativo con la experiencia necesaria como docente para que puedas superar con éxito todos los objetivos que te marques.

Si deseas prepararte para el First conmigo, mejorar tus habilidades, comprender las pruebas que te exigirán, prepararte para la parte oral del examen, etc, etc, no dude en llamarme. Estoy deseando poder ayudarte.

Call me: 689 287 963

 

Solicitar información

TU PROFESOR DE INGLÉS NATIVO Y EL FIRST
4.5 (90%) 2 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.