MENTES INQUIETAS SON MENTES SANAS

By 3 marzo, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

the thinker

No todas las academias de inglés son iguales.

Esta claro que cuanto más avances más a gusto me siento yo. Es de satisfacción personal para mi escucharos utilizar nuevas expresiones que hayan surgido en clases anteriores, bien sean “phrasal verbs/linkers/collocations” o “verb patterns“.

De modo que, tu éxito es mi éxito. También es verdad que te tiene que gustar lo que haces en esta vida para poder mejorar. A mi siempre me ha gustado los idiomas y la literatura. Para mi hablar de las funciones y evolución de cada idioma siempre sera un tema que me apasiona, por eso disfruto trabajando en ello y transmitiendo mis conocimientos a los demás.

Como dice el refrán “choose a job you love, and you will never have to work again”. Esta claro que pocas personas se dedican a la docencia con el objetivo de hacerse ricos. Por lo tanto es algo que te tiene que gustar para poder transmitir tu interés a los demás, pero también como alumno te tiene que gustar el aprendizaje para poder asimilar dicha materia.

Mentes curiosas, con grandes inquietudes son las mejores para todo tipo de reto académico. Tener hambre por adquirir más conocimientos es imprescindible tanto para satisfacción personal como para el mundo exigente en el que actualmente vivimos. A día de hoy cada uno de nosotros tenemos que estar constantemente reinventándonos para seguir siendo relevantes y sobrevivir en un mundo en el cual el mercado laboral esta cada vez más globalizado. Esto significa que para llamar el interés y seguir siendo imprescindible para una empresa, tenemos que cada vez hablar más idiomas y conocer en mayor profundidad nuestra especialidad.

Pese a tener empleo, es de primer orden mantenerse actualizado para un futuro inseguro.

En fin …..disfrutad del presente pero sin dejar de pensar en el futuro

MENTES INQUIETAS SON MENTES SANAS
5 (100%) 2 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.