Próximas fechas para presentarse al examen de Cambridge en Valencia

By 25 octubre, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres presentarte al examen de Cambridge en Valencia?

preparación de exámenes de Cambridge en Valencia - clase ampliaDesde nuestra escuela de inglés te podemos ayudar a prepararte las pruebas del examen de Cambridge en Valencia. Estas pruebas tienen reconocimiento internacional, con lo que te servirán tanto dentro como fuera de España para certificar tu conocimiento en inglés. Según el nivel para el que te quieras preparar, tenemos diferentes horarios, tanto horarios normales como intensivos como clases particulares, para que nada te suponga un problema a la hora de poder presentarte a las pruebas bien preparado. Si no sabes a que nivel te puedes presentar, te sugerimos que tomes una prueba de nivel, que podrás encontrar en esta misma web.

Nuestras clases enfocadas para las pruebas de Cambridge van desde el A2 (KET) hasta el C1 (CAE o Advanced). Cada una de ellas necesita unos materiales específicos que serán proyectados en todas las clases, con lo que no necesitarás comprarte los libros si no quieres.

Como las pruebas de Cambridge son tan solicitadas a lo largo del año, es habitual encontrar una gran variedad de fechas durante todo el año para poder presentarte. Para poder presentarte tienes que matricularte en la página web del Cambridge y averiguar en qué centros de Valencia puedes realizar el examen. Hay tanto versión en papel como versión digital del examen, con lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar una fecha y una modalidad que se adapte a tus necesidades.

examen cambridge Valencia - grupo amplioSi crees que ya estás preparado para poder enfrentarte a tu prueba de nivel, las próximas convocatorias en Valencia para el KET, PET y CAE son a finales de noviembre y están disponibles en varios centros certificados por Cambridge en la misma capital, con lo que no te hará falta trasladarte. Además, la gran mayoría de estas convocatorias son para el examen hecho por ordenador. A la hora de matricularte tendrás que consultar cuando y cómo puedes realizar la prueba oral de dicha prueba.

Y no te preocupes si no puedes presentarte a esta fecha, pues Cambridge tiene ya programadas pruebas hasta 2021.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.