¡Prepárate para aprender inglés!

By 17 abril, 2020Blog:Español

¿Cómo preparar el examen de Cambridge en Valencia?

examen de cambridge en Valencia - claseEs muy importante saber cómo preparar el examen de Cambridge en Valencia. Es de un requisito cada vez más valorado tener un buen nivel de inglés de cara a acceder a algunas universidades y/ o interesantes propuestas de trabajo. Ya no sólo vale con acreditar tu nivel de inglés en la escuela oficial de idiomas. Y es que, cada vez más, se demanda el inglés certificado por Cambridge. En Clases de Inglés somos especialistas en este tipo de examen y, por eso, te aconsejamos acerca de cómo preparar el examen de Cambridge:

  1. Sé objetivo con tu nivel de inglés

Debemos de ser razonablesa la hora de aprender este idioma, ya que la preparación de un examen por encima de nuestras capacidades hará que nos frustremos y acabemos abandonando el estudio de este idioma. Realiza una prueba de conocimientos para comprobar cuál es tu nivel te ayudará a tomar la mejor decisión.

  1. Fíjate objetivos a corto y medio plazo

Para mantener nuestra motivación y organizarnos mejor, es recomendable que nos planifiquemos fijándonos metas a corto y medio plazo, para poder verlas cercanas y mantener la constancia. Infórmate sobre las fechas de examen, márcate como objetivo la fecha que tu consideres y organízate en base a ella para conseguir llegar con las capacidades necesarias para afrontar y aprobar el examen de Cambridge.

  1. Utiliza material de apoyo

examen cambridge Valencia - grupo amplioEs de vital importancia que mantengamos el estudio en nuestros ratos libres, así como, utilizando el material de apoyo aprobado por Cambridge, aportado por tus clases de inglés. Por otro lado, también será recomendable repasar el contenido estudiado para reforzarlo y no olvidarlo.

La elección de tu escuela de idiomas de Cambridge no es nada sencillo, sin embargo, en Clases de Ingles en Valencia te ofrecemos que vengas a conocernos e informarte sobre todas tus dudas. Te mostraremos como es nuestra metodología y estaremos encantados de recibirte.

Rate