PREPARACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE EN VALENCIA

By 18 abril, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prepárate para tu examen Cambridge en Valencia

examen de cambridge en Valencia - claseSi quieres aprender inglés y prepararte específicamente para los exámenes de Cambridge y llegar a obtener el título oficial de inglés más reconocido del mundo, has venido al lugar adecuado. CLASES DE INGLÉS VALENCIA te dará todas las herramientas necesarias para que consigas pasar el examen requerido con éxito.

El curso consta de 16 horas mensuales, para la correcta preparación de los exámenes: FCE, PET, KET. Las clases de 2 horas, una de teoría y una segunda completa de speaking para mejorar tu pronunciación, una de las pruebas que se consideran más difíciles del examen de inglés.

Método de preparación para los exámenes Cambridge en Valencia.

Trabajamos en base a los requisitos que piden  en los exámenes de Cambridge: Writing, use of English, listening, grammar, vocabulary, phrasal verbs, idioms y collocations. Por otro lado, también hacemos uso de simulacros de examen (Mock exams) para practicar. Queremos que aprendas inglés, pero orientamos las lecciones y usamos el material de estudio adecuado para que llegues preparado a tu examen de Cambridge.

Todos los contenidos que se vean cada día se guardan en un documento pdf el cual será enviado a cada alumno  al terminar cada clase.examen de cambridge en Valencia - chicas

Los diferentes niveles para los que se prepara en este curso son:

  • A1 y A2 son los niveles más básicos.
  • B1 y B2 son los niveles intermedios.
  • C1 Y C2 son los niveles más altos.

Los exámenes Cambridge certifican el nivel de los examinados conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Para este curso es posible matricularse cualquier día del año académico. Entre Julio y Septiembre (verano) se imparten los cursillos intensivos. Como es lógico, el examen constará de una parte escrita y otra oral, y podrás examinarte en las fechas estipuladas por Cambridge en Valencia, así que cualquier momento es bueno para comenzar a practicar.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.