Prepara las pruebas de Cambridge con nosotros

By 13 enero, 2020Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Próximos exámenes de Cambridge en Valencia.

exámenes de Cambridge en Valencia - claseSeguro que conoces las pruebas de Cambridge. No sólo son de las más conocidas, sino que son reconocidas a nivel internacional. Sus niveles están organizados de manera algo diferente a otras pruebas, siendo Preliminary (B1), First (B2) y Advanced (C1) los más conocidos. Si quieres presentarte a los exámenes de Cambridge en Valencia, con nosotros podrás hacerlo de manera sencilla.

Y es que no sólo somos un centro de clases de inglés económico. Sino que somos un centro oficial de preparación de los mismos exámenes de Cambridge en Valencia. Trabajamos con el material oficial de las pruebas y las clases están enfocadas a mejorar las destrezas que se piden en estos exámenes. También se realizan exámenes simulacros durante todo el curso, con los que se practica para las pruebas reales.

Fechas y horarios de nuestros cursos de inglés

exámenes de Cambridge en Valencia - amigasYa han salido las primeras fechas para los exámenes de Cambridge de este año 2020. Puedes encontrar fechas todos los meses, pero las fechas de las pruebas generales se encuentran entre junio y julio. Por lo tanto, tenemos todavía seis meses para preparar dichas pruebas. Con nuestro centro de clases de inglés preparar los exámenes de Cambridge en Valencia te resultará muy sencillo.

No nos referimos sólo a que trabajamos con material oficial, como hemos comentado antes. Sino que encontrarás una gran variedad de horarios según el nivel en el que te encuentres, además de poder apuntarte en el curso en cualquier momento del año. Desde cursos semi-intensivos a cursos intensivos en horario de domingos. Los cursos están enfocados a trabajar la parte teórica y la práctica a partes iguales, junto a un profesor nativo. Y todo eso sin gastar un euro de más. Porque la calidad del aprendizaje debería ser la misma para todo el mundo, ya que gracias a una buena educación somos capaces de crecer más y mejor.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.