7 motivos para escoger Clases de Inglés en Valencia

By 10 enero, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por qué elegir mis clases de inglés

clases de inglés en Valencia - universidadEsta semana, en mi post semanal, no te voy a dar una sino siete razones por las que debes escoger mis clases de inglés en Valencia

  1. Además de mi título Cambridge y 10 años de experiencia trabajando en la enseñanza, entiendo tus necesidades mucho mejor que una gran academia anónima en la cual serías un número más.
  2. Soy bilingüe, lo cual significa que entiendo perfectamente tu idioma (el Español) y el motivo de tus errores, tanto a la hora de hablar como escribir.
  3. Para ejecutar un cambio de horario u organizar una recuperación, algo que la mayoría de academias no ofrecen; puedo efectuar dicho cambio enseguida y sin complicaciones, ya que normalmente en las grandes academias el alumno/a se ve obligado a pasar por varios administrativos y recepcionistas lo cual requiere perder tu tiempo.
  4. Por lo cual insisto, en Clases de Inglés en Valencia tienes una gran flexibilidad de horario para poder recuperar clases dentro de la plaza de tu bono.
  5. Con tarifas de  4.50 euros la hora somos lo más barato de toda Valencia con respecto a precio, calidad. Si sois una empresa o tu empresa te paga las clases, te podemos facturar y si eres particular te hacemos un recibo.
  6. Todas las clases incluyen 1 hora de «speaking» por lo cual siempre tendrás tiempo para practicar esta destreza tan fundamental. No solo eso, sino que lo que hablamos se va escribiendo en tiempo real sobre la Pizarra Digital, para que veas como se escribe y al mismo tiempo te voy expandiendo el vocabulario introduciendo sinónimos como «collocations/phrasal verbs/linkers/idioms»
  7. Maximo 6 alumnos. De verdad! Jamás habrá más de 6 alumnos en tu grupo.

Si piensas que lo que ofrezco te puede interesar, no dudes en contactar conmigo

Contactar con Fergus

7 motivos para escoger Clases de Inglés en Valencia
4.14 (82.81%) 64 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.