¿Por qué 4.50 euros la hora?

By 31 marzo, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por qué decidí apostar por unas clases de inglés baratas

clases de inglés baratas en Valencia - FergusRespecto mis tarifas, me di cuenta como alumno de francés y tras haber hecho mi carrera en Inglaterra y mi Master en Enseñanza Secundaría en Sevilla, más mi titulo Cambridge; que el aprendizaje es caro….muy caro. Y que entre tener que dejar tiempo libre para acudir a clase más pagar cada clase, acaba siendo incluso más caro de lo que cuesta el curso entero.

Debido a esto, decidí ofrecer la tarifa más económica posible, en este caso 4.50 la hora, por 4 horas a la semana, por 3 meses de clases, por 215 euros. No diréis que esto no son clases de inglés baratas en Valencia.

No solo eso, si no que yo entiendo que se requieren cientos de horas de clase al año como para mejorar tu nivel del inglés a largo plazo. La única forma en la que un estudiante puede permitirse más horas de clase es, lógicamente, si cada hora sale a un precio más económica.

clases-particular-ingles-precio-economicoSin embargo, la calidad de las clases sigue siendo igual, o incluso es posible que mejor que otros centros. Mi meta personal es ofrecer un mayor número de horas de clase, de forma mas económica.

Mis dos objetivos principales son: mejorar el inglés de mis alumnos/as para, a su vez, mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo digno,  y también, cubrir mis gastos e impuestos.

Enfatizo, que muy pocos profesores se meten en el mundo de la docencia para hacerse ricos, esto es una profesión que te tiene que gustar, y no sólo por el ánimo de lucro.

Con esto en mente, espero verte pronto en Clases de Inglés económicas en Valencia.

 

 

 

¿Por qué 4.50 euros la hora?
4.57 (91.43%) 7 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.