¿NECESITO UNA ESCUELA DE INGLÉS EN VALENCIA PARA VERANO?

By 18 junio, 2018Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las clases de inglés en Valencia que necesitas estas vacaciones.

escuela de inglés en Valencia - alumnosSi buscas una escuela de inglés en Valencia para prepararte estas vacaciones para aprobar los exámenes Cambridge, prueba nuestro curso intensivo. Con diez horas semanales, aprenderás inglés a un ritmo acelerado durante los meses de Julio y Septiembre. Si quieres una preparación rápida y efectiva para obtener una acreditación Cambridge con una formación planteada para el examen, nuestras clases están pensadas para ti.

Las clases tendrán una duración de dos horas: la primera hora tendrá un contenido teórico y se estudiarán las partes que componen el examen de cualificación de Cambridge: Writing, use of English, listening, gramática, vocabulario, phrasal verbs, idioms y collocations. La segunda parte será completamente speaking, por lo que podrás practicar lo aprendido con tus compañeros bajo la supervisión del profesor nativo que te corregirá cuando sea necesario y mejorará tu pronunciación de una manera fluida y natural. Además, realizaremos simulacros de exámenes para que puedas acostumbrarte a la dinámica de una prueba Cambridge. escuela de inglés en Valencia - clase

Las clases se realizarán entre el dos y el veintisiete de Junio y entre el tres y el veintiocho de Septiembre. Se realizarán de lunes a viernes todos los días. La cuota mensual es de 225€ y puedes matricularte cuando quieras. No hay un plazo fijo ni un sobre coste asociado a la matricula, puedes matricularte en cualquier momento de Julio o Septiembre y solo se te cobrará la cuota mensual. No hay permanencia, puedes matricularte y desmatricularte cuando quieras.

Existen varios horarios de mañana y tarde para adaptarnos a tus necesidades, no como hace un escuela de inglés en Valencia, así como grupos divididos en función del conocimiento de inglés del alumno según los criterios de Cambridge. Ven a conocernos.

¿NECESITO UNA ESCUELA DE INGLÉS EN VALENCIA PARA VERANO?
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.