¿Por qué es mejor aprender inglés con un profesor nativo?

By 8 julio, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conoce las ventajas que tiene poder estudiar con un profesor nativo

clases de inglés con un profesor nativo - veranoPrimero, hay que especificar que nos estamos refiriendo a profesores nativos cualificados, ya que hay mucha gente que viene de países de habla inglesa a enseñar inglés como forma de ganarse un dinerillo pero sin preparación alguna. Teniendo en cuenta eso, poder contar con un profesor nativo debidamente preparado y con experiencia para la enseñanza puede ser una gran ventaja, sobre todo si necesita aprender inglés para un área laboral, ya que cuenta con varios factores interesantes.

El más obvio de todos y es que domina perfectamente el idioma al ser su lengua materna, con lo que puede manejar de manera natural diferente registros de la lengua. Así, te puede enseñar las diferencias entre el uso del inglés en un tono formal o informal, a uno académico, o empresarial, etc. Al ser su lengua materna tiene mayor experiencia en su manejo de diferentes contextos.

clases de inglés con un profesor nativo - cartelesTiene una pronunciación natural, que viene de la zona en la que ha vivido. El inglés es una lengua que puede variar bastante según la zona. No es lo mismo escuchar a una persona de un pueblo de Inglaterra que escuchar a otra del estado de Texas. Eso te podrá ayudar a perfeccionar tu forma de hablarlo y a entender mejor como suena. Eso incluye también todo lo relacionado con expresiones, frases hechas, bromas, gestos, etc. Al ser su lengua materna todo lo mencionado es algo natural e inherente para esa persona, lo que te ayudará a conocer mejor todo lo relacionado con el lenguaje no verbal que acompaña a cualquier lengua.

Además, te obliga a esforzarte más para comunicarte, pues debido a esas diferencias culturales, es más difícil hablar que con un no nativo, ya que éste si que podrá entender mejor, aunque no te expreses correctamente.

Por eso, es importante plantearse buscar un profesor nativo si quieres aprender inglés.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.