APRENDER INGLES NO SE TRATA SOLO DE TÍTULOS CAMBRIDGE

By 20 abril, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres aprender inglés… de verdad?

aprender ingles en Valencia - CertificadosLos títulos de Cambridge son útiles para tu curriculum pero…………..Pero si de verdad quieres aprender inglés en Valencia, lee este arículo.

Demasiados alumnos/as creen que aprender inglés es solamente cuestión de sacarse un titulo B1/B2/C1 y luego olvidarse de todo.

¡Me temo que esto es un error muy grave! Aprender un idioma, sea inglés, francés, alemán o español es para el resto de tu vida, ya que jamas se deja de aprender palabras nuevas incluso en tu lengua materna.

En mis casi 10 años de enseñanza, he conocido estudiantes de inglés que se sacaron el titulo de FCE (First Certificate) hace 5 años y su nivel actual de inglés es más parecido a un B1 intermedio que al B2 alto que se supone que deberían de tener.

¿Por que? Pues, porque desde que se sacaron su certificado de inglés lo abandonaron, pensando que una vez aprendido se les iba a quedar todo en la cabeza.

Tener un certificado de inglés no significa que ya te puedes limpiar las manos y olvidarte de estudiar mas el inglés. Tienes que mantener tu nivel existente y al mismo tiempo seguir ampliando lo que ya sabes.

¡APRENDER UN IDIOMA ES PARA EL RESTO DE TU VIDA!

aprender ingles en Valencia - nivelesLa adquisición de un idioma es igual que ir a un gimnasio. Vas al gimnasio, pierdes peso y te pones en forma, pero el momento que dejas de ir y hacer ejercicio, empiezas de nuevo a ganar peso y perder forma. Es igual que si dejas de hablar y practicar las destrezas de un idioma, poco a poco se te va olvidando todo.

¡Por eso todos necesitamos mantenimiento del idioma!

Quizás los exámenes de Cambridge y la parte comercial de academias de idiomas (quizás yo incluso), somos culpables de hacer que los estudiantes de inglés piensen que tener un buen nivel de inglés se trata solo de sacar un certificado y ya está, cuando no es así. APRENDER INGLÉS es algo más.

Yo tengo claro que voy a tener que estudiar francés el resto de mi vida, tanto por gusto como por mi curriculum.

Por eso os digo a todos que os mentalicéis para estar estudiando y manteniendo vuestro nivel de inglés para el resto de vuestras vidas y no pensar solamente en certificados por importantes que sean en el presente.

APRENDER INGLES NO SE TRATA SOLO DE TÍTULOS CAMBRIDGE
4.52 (90.42%) 48 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.