LAS MEJORES CLASES DE FRANCÉS EN VALENCIA ESTÁN AQUÍ

By 14 septiembre, 2018Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué diferencia nuestras clases de francés en Valencia?

clases de francés en Valencia - multitudNuestras clases de francés en Valencia están diseñadas para que desarrolles tus habilidades de conversación de una manera natural y fluida con compañeros de todos los niveles y una profesora nativa que guiará las charlas y estará ahí en todo momento para corregir tus errores.

Nuestras clases de francés en Valencia se realizan los martes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00. Todas nuestras clases de francés incluyen un café o un té para cada uno de los alumnos, adoptando una dinámica mucho menos formal y más cercana con el profesor y el resto de los compañeros. En las clases de conversación en francés también se enseñarán principios de gramática y se repartirá material a los alumnos para que puedan seguir las lecciones y facilitar la pronunciación. Las clases tienen un coste de 5€/ hora. Nuestras clases no tienen coste de matrícula ni permanencia. Pagas sólo por las clases que recibes y puedes desapuntarte cuando quieras, sin compromisos.

Además, no tenemos fechas de inscripción. Puedes apuntarte en cualquier momento del año sin problemas. El precio clases de francés en Valencia - veranode 5€/ hora incluye el café o té, la hora de clase de conversación en francés y el material que la profesora te entregará. Si sientes que en tus clases de francés en Valencia sólo aprendes material teórico y no hay nada de práctica, apúntate a nuestras clases de conversación en francés para mejorar tus habilidades en este idioma con un grupo reducido y un ambiente cercano. En nuestras clases hay alumnos de diferentes niveles, sólo pedimos un mínimo de conocimiento de francés equivalente al A2, no es necesario que sea certificado, para seguir las clases. Ven a nuestras clases de francés en Valencia y descubre unas clases que se adaptan a tus necesidades.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.