¿Son las academias de inglés para el B2 la única opción de estudio?

By 24 mayo, 2021Blog:Español

Consejos para reforzar el inglés sin academias de inglés para B2 en Valencia

academias de inglés en Valencia B2 - mascarillaCuando aprendemos un nuevo idioma no es necesario contar con academias de inglés en Valencia B2, sino disponer de profesores y clases adaptadas a tu nivel con profesionales con experiencia. Además de estos aspectos importantes es fundamental hallar un método de estudio que contribuya a la retención de información. Después de todo, la motivación del alumno y sus herramientas de estudio serán cruciales para obtener de forma fehaciente todos los conocimientos.

Desde Clases de Inglés en Valencia no solo nos enfocamos en brindar los mejores espacios de estudio o increíbles profesores nativos, también nos enfocamos en tu correcto aprendizaje. Es por ello que a continuación te ofrecemos algunos consejopara reforzar lo aprendido en nuestras clases de inglés B2:

1. Crea una ruta imaginaria

Se basa en crear una ruta imaginaria en donde puedas vincular los diferentes puntos de referencia a los nombres o elementos que necesitas estudiar y aprender. Para lograr efectuar esta actividad de forma correcta deberás recordar la asociación perfectamente o el ejercicio perderá valor y sentido.

2. Vincula lo nuevo a lo viejo

Cuando generamos un nuevo conocimiento resulta crucial vincularlo con algún otro adquirido o pasado. Es decir, cuando la formación no se crea desde cero y puedes relacionarlo es mucho más sencillo conservar la información obtenida. En pocas palabras necesitarás menos esfuerzo para codificar la información.

3. Haz resúmenes y esquemas

academias inglés en Valencia - compañerosAunque esto podría parecer antiguo muchas academias de inglés en Valencia B2 no lo hacen y es un método realmente es un método efectivo. Gracias a esta técnica podrás focalizar la información, lo cual es una buena estrategia para recordar. Un buen ejemplo para esta práctica recae en establecer jerarquías con información cognitiva.

Si deseas obtener más información o ya estás listo para inscribirte en nuestras clases de inglés en Valencia B2, no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.

Rate