¿Por qué es importante practicar speaking?

By 27 febrero, 2020Blog:Español

Las clases de speaking en Valencia es uno de los puntos que más nos gusta reforzar.

speaking en Valencia - clases oralesEn nuestras clases de speaking en Valencia repetimos una y otra vez a nuestros alumnos la importancia de practicar la conversación diariamente. No solo para pasar la parte oral que todas las pruebas de nivel de los exámenes oficiales incluyen. Sino para aprender habilidades reales que serán fundamentales para poder comunicarse con otras personas en cualquier idioma. Mantener conversaciones reales fuera de guion con otras personas es lo más parecido a la práctica para situaciones reales que puedes encontrar. Y, en nuestras clases, un profesor nativo te corrige y ayuda a seguir.

Los beneficios de practicar conversaciones son:

  • Fluidez: solo la práctica te aporta confianza y capacidad de rellenar rápido los vacíos.  Además de buscar sinónimos en tu mente o a componer frases mientras escuchas a la otra persona.
  • Comprensión oral: trabajar con otras personas, si son nativas mejor, te ayudará a comprender mejor el idioma hablado con diversos acentos y entonaciones. Captando las diferencias y aprendiendo a interpretar las palabras.clase speaking inglés valencia - grupo
  • Pronunciación: la única forma de aprender pronunciación es hablando. Una conversación te ayuda a ganar velocidad, a pronunciar de forma correcta y a no unir sílabas o sonidos con los que no estás familiarizado.
  • Improvisación: el speaking te obliga a improvisar tus respuestas constantemente. De forma que tienes que ser rápido para comprender y dar respuesta, incluso sobre temas cuyo vocabulario no conoces.

En nuestras clases de speaking en Valencia reservamos siempre un tiempo a practicar conversación. Y así poder repasar el temario que hemos estudiado en la clase. Para ganar confianza en la expresión oral y para practicar tus habilidades a la vez que corriges tu pronunciación con la ayuda de nuestro profesor nativo. Y, de esta manera, mejorar las habilidades que practicamos cuando mantenemos una conversación. Apúntate ya a nuestras clases en el centro de Valencia y disfruta de todas nuestras ventajas.

Rate