¿ESTÁS BUSCANDO UN CURSO DE INGLÉS EN VALENCIA?

By 13 febrero, 2018Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No todos los cursos de inglés en Valencia se adaptan a ti.

cursos de inglés en Valencia - rosaLa mayoría de academias de inglés en Valencia tienen horarios, temarios y tiempos estandarizados. Si tu aprendizaje es más lento o más rápido que el previsto, no es algo que les preocupe. En parte, es algo esperable, puesto que en clases de quince a veinte personas dar una enseñanza personalizada es muy difícil. Pero un curso de inglés en Valencia que no se adapte a tus necesidades puede suponer para ti una grave pérdida de tiempo y de dinero.

Nuestras clases de inglés solo se realizan en grupos reducidos de máximo seis alumnos por clase. Tenemos en cuenta las necesidades de cada estudiante por separado, sin seguir tiempos prestablecidos e irreales sobre tu velocidad de aprendizaje. En cada curso, divididos por niveles siguiendo la dinámica de Cambridge, nuestros profesores te guiarán con material oficial de preparación de estos exámenes y siguiendo su formato de examen con sus partes: Writing, use of English, listening, gramática, vocabulario, phrasal verbs, idioms y collocations. También realizaremos simulacros de examen (Mock exams) para que estéis preparados para la situación real de un examen Cambridge.

En nuestros cursos de inglés no hay una fecha fija de matrícula, puede apuntarte cursos de inglés en Valencia - 1cuando quieras. No cobramos tasa por matrícula y nuestros horarios son variados, hasta las diez de la noche hay clases. Si tu clase cae en un día festivo, no la pierdes, la movemos al día que al grupo le venga bien. Nuestro profesor es nativo con más de diez años de experiencia en la docencia que ha impartido clases de todos los niveles del idioma, por lo que no será un problema si tu nivel es muy bajo o muy avanzado. Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras tarifas y grupos.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.