ENCUENTRA ACADEMIAS DE INGLÉS EN VALENCIA B2

By 30 diciembre, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con nuestras clases de inglés alcanzarás el nivel B2

No todas las academias de inglés en Valencia B2 ofrecen lo mismo

Comienza un nuevo año y es el momentoacademias de ingles valencia b2 - tabla de ponerse a buscar academias de inglés en Valencia B2. Sí B2, el nivel de certificación. ¿Por qué sugerimos el nivel B2? Por la simple razón de que en muchos lugares de trabajo ya ven necesario contratar a personal que posea más fluidez en la lengua de la que otorga el nivel B1.

Cada día más, el nivel B1, está viéndose ya relegado a un segundo plano, debido a que muchos organismos públicos, a la hora de realizar oposiciones, exigen un  B2 u otorgan mucho más puntos a este nivel que a niveles inferiores.

¿En qué se diferencia el B1 y el B2?

En primer lugar analizaremos los 4 aspectos del nivel intermedio B1 (Reading, Writing, Listening, Speaking).

En cuanto al Reading o comprensión lectora, es cuando el alumno lee escritos con alguna dificultad. Respecto al writing o expresión escrita, el alumno necesita ayuda para redactar sencillos escritos. En lo que tiene que ver con el listening o compresión oral, el alumno es capaz de entender en una conversación de que va el tema siempre y cuando se hable despacio. Y por último, el Speaking o expresión oral, el alumno se hace entender cara a cara, aunque con una velocidad de habla reducida.

En segundo lugar analizaremos estos mismos 4 aspectos del nivel intermedio alto del B2.academia de ingles valencia b2 - libros

En el apartado de reading es cuando el alumno puede leer y entender todo tipo de escritos. En cuanto al writing puede redactarlos perfectamente con alguna deficiencia en la argumentación. Respecto al listening no puede seguir conversaciones donde haya un gran número de nativos, pero entenderá seminarios, películas, etc.  En lo referente al speaking no tendría problemas en los contactos cara a cara, salvo una cierta inseguridad.

Por lo que se puede sacar en síntesis tras el análisis de los 4 aspectos de la lengua de ambos niveles, vemos que realmente el nivel B1 es un tanto limitado y podemos entender porqué muchas empresas requieren un mínimo de B2.

Te animamos a informarte sobre nuestros cursos de B2 en los que te ayudaremos a prepararte para que consigas dicha certificación.  

Quiero información acerca de clases de inglés en Valencia

ENCUENTRA ACADEMIAS DE INGLÉS EN VALENCIA B2
4.33 (86.67%) 3 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.