ELEGIR LA MEJOR ESCUELA DE INGLÉS VALENCIA

By 23 agosto, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué elegir nuestra academia de inglés Valencia?

Hoy vamos a darte las mejores razones por las que escoger nuestra academia de inglés Valencia. Lo principal es el profesor, contamos con un experto titulado en Cambridge y más de 10 años de experiencia en la enseñanza.

Nuestro teacher, Fergus, sabe entender tus necesidades mucho mejor que en ninguna otra academia en la cual serías un número más. Es por esto que en nuestras clases solo hay un máximo de 6 alumnos, intentando que cada uno de ellos participe al máximo en la dinámica del curso de inglés. No sólo esto, al ser solo 6 es más sencillo ejecutar cambios de horario u organizar alguna recuperación sin ningún tipo de complicación, ya que normalmente en las grandes academias los alumnos se ven obligados a pasar por diferentes escalones para realizar estos cambios. En Clases de inglés en Valencia tienes una gran flexibilidad y adaptabilidad de los horarios para que puedas compaginar tus clases en la escuela de inglés con tu trabajo, por ejemplo.

Contamos con un profesor bilingüe, esto es una gran ventaja, ya que te va a entender perfectamente en tu idioma y sabe el motivo de tus errores, tanto al hablar como escribir en inglés. Otra ventaja es el precio, somos lo más barato de toda valencia en la relación calidad precio, puedes consultar los precios aquí.

ELEGIR LA MEJOR ESCUELA DE INGLÉS VALENCIA
4 (80%) 22 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.