Educación de Calidad Para Todos y No Para los Pocos

By 10 enero, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tus clases de inglés para grupos en Valencia de calidad

clases de inglés en Valencia - aulaEn Clases de Inglés para grupos en Valencia, hemos bajado el coste lo máximo posible para poder ofrecer una educación privada al alcance de el mayor número de personas posible.

Esta fue una de mis metas personales principales. Después de estudiar el mercado existente y los precios y horas de clase de otros centros, quise ofrecer más horas de clase por una tarifa más económica.

De momento la tarifa más económica que ofrecemos, es de 4.50 euros la hora. No sólo eso, sino que hacemos todo lo posible para que el alumno/a pueda recuperar cualquier clase, en caso de tener que acudir puntualmente a otro compromiso.

Más horas de clases de inglés por menos dinero.

Así es, cada clase de grupo, es de 2 horas de duración.

La primera hora es teórica, usando un libro de Cambridge (material incluido) y explicaciones de pantalla en clase.

La segunda parte es de «Speaking» con un poco de «Writing» ya que le doy unos minutos al alumno/a para preparar sus notas en respuesta al tema en cuestión.

La ventaja de esta segunda hora, es que ya no se trata de usar un libro, si no de permitir durante una hora extra, que el alumno/a se exprese en el inglés de forma improvisada, usando sus propios conocimientos y autonomía.

Clases de inglés para grupos realmente reducidos.

Desgraciadamente, demasiados centros tienen más de 6 alumnos en sus aulas.

Yo pienso que es imprescindible que no haya más de 6 personas en cualquier aula de aprendizaje, ya que se trata de la calidad y posible aprovechamiento de esas 2 horas de clase.

Es obvio que si hay mas de 6 alumnos/as en un grupo, menos participación tendrá en clase cada persona, y por lo tanto menos aprenderán.

Como alumno de Francés, aprecio por experiencia propia la necesidad de estar en un grupo reducido para practicar un idioma y tener más tiempo de calidad con tu profesor, no solo para resolver dudas, si no también para poder participar más durante tu tiempo de clase.

 

 

Quiero información acerca de clases de inglés de calidad para todos

Educación de Calidad Para Todos y No Para los Pocos
4.25 (85%) 24 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.