Diferencias entre las clases regulares y las clases intensivas de inglés para adultos

By 30 enero, 2020Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encuentra clases intensivas de inglés para adultos durante todo el año en nuestro centro.

intensivo de inglés en Valencia - clase avanzadaSi has encontrado nuestra web, es porque estás buscando clases de inglés en Valencia. Y habrás podido comprobar que ofrecemos una gran variedad de horarios, ya sea de cursos regulares o de cursos intensivos. Pero ¿en qué se diferencian? Su objetivo es el mismo: aprender inglés. Sin embargo, el ritmo de vida y las responsabilidades de una persona pueden variar completamente de una a otra, por lo que no siempre el mismo horario se ajusta a todo el mundo. Para evitar este problema, te traemos esa variedad de horarios. Pero si puedes para más de uno, ¿cuál es mejor? ¿clases regulares de inglés? ¿o clases intensivas de inglés para adultos?

Las diferencias más notables están relacionadas sólo con los horarios y el precio.

El cambio más notable a primera vista es el precio. Los cursos que se dan durante todo el año son más baratos, pero también das menos horas mensuales. Mientras que el intensivo de verano, ligeramente más caro, das el doble de horas mensuales durante los dos meses que dura el curso.

intensivo de inglés en Valencia - grupo numerosoGracias a que nuestras clases regulares de inglés no dependen de una matrícula, sino de nuestros bonos de clases (mínimo 2 meses, máximo 3), puedes apuntarte en cualquier momento del año. Aunque puede resultar difícil si no tienes nivel, si partes con una base es fácil engancharse al ritmo de la clase. En cambio, en las clases intensivas de inglés para adultos sólo están dos meses al año, con lo que no tienes la misma libertad de elección de fechas. También existe la posibilidad de los fines de semana, que se dan las mismas horas que en las clases regulares. Pero mientras éstas se dividen en dos horas, dos días a la semana, las de fin de semana se realizan un único día a la semana las cuatro horas. Esta modalidad viene bien sobre todo para refrescar y ponerse al día.

Como puedes ver, ambos caminos son útiles a la hora de conseguir mejorar y avanzar con nuestro inglés, así que no dudes en pedir más información sobre nuestras clases o en realizar la prueba de nivel.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.