DAMOS LAS MEJORES CLASES ECONÓMICAS DE INGLÉS BRITÁNICO EN VALENCIA.

By 28 agosto, 2018Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscas clases económicas de inglés británico en Valencia?

clases económicas de inglés británico en Valencia - clase oscuraNuestras clases económicas de inglés británico en Valencia son la mejor opción para sacarte cualquier titulación oficial de inglés británico. Nuestro profesor es nativo, lo que implica un nivel de inmersión total en la lengua para ti en sus explicaciones y en la práctica de speaking que se realizará en clase con el resto de tus compañeros. Nuestras clases se basan en grupos reducidos la atención es totalmente personalizada y, por primera vez, no tendrás que adaptarte tú al nivel del grupo, sino que los grupos están diseñados para adaptarse al nivel de cada uno de sus alumnos.

Nuestras clases económicas de inglés británico en Valencia son una solución ideal para alumnos que quieran elegir su horario y no tener que adaptarse a horarios prestablecidos. El precio es de 4,5€ la hora, con dos clases a la semana de dos horas o un día de cuatro horas. Disponemos de diversos grupos con el mismo nivel para que te apuntes al horario que mejor se adapta a tus necesidades. No cobramos la matrícula y puedes apuntarte a nuestras clases en cualquier momento del año para mejorar tu inglés.

Además, realizamos todas nuestras clases, que incluyen una parte clases económicas de inglés británico en Valencia - amarilloteórica y otra práctica, con material oficial de Cambridge para que puedas prepararte para los exámenes oficiales sin la necesidad de acudir a otra formación específica. Las dos partes tienen la misma duración. Es decir, que en cada clase vas a pasar una o dos horas hablando inglés de manera continuada bajo la supervisión de un profesor bilingüe que corregirá tu acento y tus fallos. Además, la parte de teoría se compondrá de las mismas áreas que los exámenes oficiales: Writing, use of English, listening, gramática, vocabulario, phrasal verbs, idioms y collocations. 

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.