Cursos intensivos de inglés para adultos

By 24 septiembre, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encuentras las clases de inglés que necesitas a tu medida.

cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia - grupo reducidoHa llegado septiembre y es la época en la que comienzan las clases de nuevo, se vuelve a la rutina en los trabajos y se plantean nuevos retos. En nuestras clases de inglés para adultos en Valencia podrás ponerte al día con el idioma o empezar de cero. Tenemos cursos intensivos con diferentes horarios, lo más indicado si estás trabajando y no tienes mucho tiempo libre para dedicar a otros proyectos.

Incluso si acabas tarde de trabajar, tenemos un turno de los cursos intensivos a las 22.00h de la noche, para que no haya nada que te impida ponerte a aprender de una manera fácil y barata. Nuestras clases son de grupos reducidos de no más de siete personas, lo que asegura que la clase pueda avanzar a un mismo ritmo y a la vez cada alumno recibe atención personalizada.

Nuestras clases se pagan por horas y no cobramos matrícula, además de traer todo el material. Trabajamos con material de la editorial Cambridge, con lo que si quieres te puedes preparar con nosotros los exámenes de nivel oficiales. A lo largo del curso desarrollamos el examen con simulacros para la gente que hac decidido presentarse a los exámenes de nivel oficiales.cursos intensivos de inglés en verano para adultos - clase

Contarás con un profesor nativo, con más de diez años de experiencia, con el que practicar y aprender todo lo necesario de un idioma, desde el vocabulario y la teoría básica hasta la pronunciación y mantener una conversación natural en otro idioma como es el inglés. Las clases son de dos horas, la primera para la teoría y la segunda para el speaking. Un curso intensivo de 16h mensuales con el que ponerte al día lo más rápido posible. Cuando te quieras dar cuenta, podrás hablar y escribir de manera fluida sin ningún tipo de problema.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.