CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN VALENCIA

By 7 febrero, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nunca es tarde, aprende inglés en poco tiempo.

Ofrecemos cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia.

curso intensivo de inglés para adultos en Valncia - carpetasLa gran mayoría de adultos dedican muchas horas de su vida diaria a cargas laborales y familiares, y muchos de ellos, ya sea por voluntad propia, o porque se ven obligados por motivos profesionales necesitan aprender o mejorar su inglés, pero no poseen el tiempo necesario para acudir diariamente a una academia de idiomas para recibir clases. Por ello en nuestra academia ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia de una forma más cómoda para su ajetreada vida.

Estos cursos intensivos poseen una duración más corta que la de un curso lectivo normal. Son cursos que concentran toda la carga educativa en unos pocos meses con el fin de que al alumno no le resulte pesado un curso anual y son bastante fácilmente combinables con la vida diaria.

También se pueden realizar de forma particular, si no se adapta ningún horario a tu estilo de vida. Lo que sí que es importante es conocer tu nivel de inglés y así focalizar mejor tus necesidades de aprendizaje y centrar la clase al nivel que se tenga, o para matricularte con aquellas personas con las que vas a estar en igualdad de conocimientos.  Si deseas saber cuál es tu nivel de inglés sólo tienes que realizar la prueba de nivel que encontrarás en nuestra web.curso intensivo de inglés para adultos en Valencia - cartel metro

Los cursos intensivos tienen la misma metodología que un curso lectivo anual. Se realizan tareas de compresión y expresión lectora y escrita al mismo nivel, además de las conocidas lecciones de gramática y vocabulario. Aun así siempre damos algo más de prioridad a la comunicación ya que sabemos que es la parte del lenguaje más difícil para los estudiantes de cualquier edad.

Aprender un idioma no es algo que se ejercita unas cuantas horas en una clase y te olvidas. Para aprender un idioma se le ha de dedicar el mayor tiempo posible, así que siempre damos a nuestros alumnos “deberes” que pueden hacer en casa como es escuchar música inglesa o ver películas en versión original subtitulado.

Ante cualquier duda no dejes de consultarnos. Learn english!

Descubre nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia

 

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN VALENCIA
4.9 (98%) 10 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.