¿Cuáles son los niveles de inglés que podrás aprender con los profesores nativos ingles valencia?

By 27 abril, 2021Blog:Español

¿Qué niveles enseñan los profesores nativos inglés Valencia?

profesor de inglés nativo en Valencia - veranoEl inglés es uno de los idiomas más usados en Europa, es decir lo necesitaremos tanto en el trabajo, como en el turismo o incluso en situaciones cotidianas. Por ello, te animamos a aprenderlo de la mejor forma posible, por medio de un curso con profesores nativos inglés Valencia, debido a que ellos manejan el idioma con más naturalidad.

Los programas de estudio tradicionales son exhaustivos. Esto se debe a que el objetivo principal es que los alumnos aprendan lo posible antes de conversar en la calle o escribir un correo electrónico. Sin embargo, la enseñanza tradicional tiende a ser lenta y poco práctica. Para solucionarlo, están los profesores nativos de inglés en Valencia, que agilizan este proceso.

6 etapas de aprendizaje con los profesores nativos de inglés en Valencia

Sabemos tu interés y necesidades, por ello, te enseñaremos cómo se califican los niveles de aprendizaje de inglés en Europa. Así, podrás conocer cuál es el avance desde la etapa básica a la experta. Por otro lado, también tendrás claro qué colocar en tu currículum para describir tus capacidades:

  • A1: es cuando usas expresiones cotidianas del idioma, destinadas a satisfacer necesidades básicas. Te relacionas con otros, siempre y cuando el interlocutor hable despacio.
  • profesores nativos inglés Valencia - alumnos covidA2: adquieres más vocabulario y tienes un manejo básico de la gramática, el cual te permite hacerte entender en situaciones necesarias o habituales.
  • B1: describes situaciones y hablas sobre temas conocidos. Produces textos sencillos y coherentes. También justificas brevemente tus opiniones.
  • B2: entiendes ideas principales de textos complejos. Te relacionas con cierta naturalidad con hablantes nativos y puedes hacer textos detallados sobre diversos temas.
  • C1: sabes escribir y hablar claramente sobre temas exigentes. Además, reconoces ideas implícitas. Puedes relacionarte con fines sociales, laborales o académicos.
  • C2: entiendes todo lo que escuchas o lees sin dificultad alguna. Hablas con fluidez y manejas la escritura. Puedes rehacer textos y resumir ideas. Eres espontáneo en las conversaciones.

Ahora que conoces la importancia del inglés y los beneficios de los profesores nativos, puedes comenzar tu curso de inglés con nosotros en Clases De Inglés En Valencia.

Rate