COMIENZA EL AÑO CON CLASES DE FRANCÉS EN VALENCIA

By 16 enero, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No dejes pasar otro año sin ir a clases de francés en Valencia.

clases de francés en Valencia - grupo de chicosSi tu propósito de todos los años es ir a clases de francés en Valencia, no esperes otro año más. En nuestras clases de francés aprenderás todo lo necesario para poder mantener una conversación en este precioso idioma. En nuestras clases de conversación podrás hablar con otros alumnos que tienen diferentes niveles de francés para practicar tanto tu expresión oral como tus capacidades para entender a otra persona.

Durante la conversación, nuestra profesora nativa te corregirá la pronunciación y la sintaxis para mejorar tus habilidades. Ella se mantendrá al tanto de las charlas, guiará las conversaciones y propondrá diversos temas para que las situaciones sean lo más realistas posibles. La ayuda de un experto siempre es beneficiosa para mejorar tus habilidades en un idioma, dado que las pequeñas sutilezas de pronunciación y frases coloquiales pueden ser difíciles de notar para las personas no nativas.clases de francés en Valencia - cinco alumnos

En nuestras clases de francés en Valencia aprenderás en un entorno cercano, que se adaptará a tus necesidades y mejorará tu confianza, dado que aprenderás junto con compañeros de un nivel similar en cuanto a pronunciación y verás en ellos errores que quizás cometas tú también. No es necesario que tengas un nivel muy alto de francés para acudir a nuestras clases, con un nivel base de A2. Las clases se realizan tres veces por semana, con una duración de una hora cada una. A diferencia de otras clases de francés en Valencia, no tenemos permanencia ni cobramos matrícula a nuestros alumnos, puedes apuntarte cuando quieras y marcharte cuando necesites. Nuestras clases de francés se adaptan completamente a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 689 287 963. También atendemos a WhatsApp.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.