CLASES DE INGLÉS ZONA UNIVERSITARIA VALENCIA

By 21 noviembre, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clases de inglés cerca de ti: Clases de inglés zona universitaria Valencia

clases de inglés zona universidades ValenciaEl inglés es esa asignatura pendiente que muchos de nosotros tenemos. Además debemos de compaginar su estudio con el trabajo o la universidad. Y esta es una oportunidad para todos aquellos universitarios. Realizamos las clases de inglés zona universitaria Valencia, situados entre el campus de Blasco Ibáñez y el de Tarongers. Nos encontramos en una zona próxima para que una vez finalizadas tus clases en la universidad le dediques una horita al día a este idioma.

Para ello te proponemos lecciones en grupos reducidos de alumnos. Clases prácticamente privadas con las que podrás interactuar con los demás compañeros y el profesor. Lecciones 100% en inglés desde el momento en el que se entre por la puerta del aula.

Si hace años que no le has dedicado tiempo al idioma y no sabes qué nivel debes de tener, no te preocupes, antes de nada realizaríamos una prueba de nivel en la que tras ver los resultados te aconsejaremos a que curso matricularte. Hay una amplia disponibilidad de horarios según idioma, seguro que alguno se amolda a tu ritmo de vida.

Durante las lecciones veremos todas las partes que componen la lengua, tanto oral cómclases de inglés zona universitaria Valenciao escrita, no nos olvidamos de la gramática ni el vocabulario, pero sabemos que uno de los mayores problemas y miedos que tenemos a la hora de aprender un idioma es hablarlo, interactuar a través de conversaciones. En nuestras clases, no debes tener miedo a soltarte ya que estamos para ayudarte a mejorar el idioma y que salgas del aula con ganas de volver porque aprender un idioma no solo te abre puertas profesionales si no te hace crecer como persona. Aprender un idioma también es conocer una cultura, en nuestras clases también hablaremos sobre temas de actualidad, cine, televisión, música, etc. del Reino Unido.

Échale un vistazo a la página web, conoce el aula, mira los horarios de que disponemos y los precios. Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También podrás realizar la prueba de nivel que os he puesto en mi web para que sepáis realmente, cuál es vuestro nivel.

Keep calm and learn English!

Quiero información acerca de clases de inglés en Valencia

CLASES DE INGLÉS ZONA UNIVERSITARIA VALENCIA
4.33 (86.67%) 3 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.