CLASES DE INGLÉS PRESENCIALES EN VALENCIA.

By 7 marzo, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aprende inglés en tu ciudad y en grupos reducidos

Últimamente están muy de moda los cursos de idiomas online donde tienes un tutor virtual o las clases vía Skype. Nosotros te proponemos los cursos de toda la vida, las clases de inglés presenciales en Valencia, ya que clases de inglés presenciales en Valencia - grupossabemos que a muchos de vosotros os sigue gustando el contacto cara a cara.

¿En que se distingue estudiar de formar online a de forma presencial? Cada aspecto tiene sus pros y sus contras.

Estudiando en línea con las herramientas tecnológicas que hay en la actualidad es muy sencilla y permite cierta interacción entre profesorado y alumno, pero suelen surgir fallos técnicos, ya sea debido a la mala conexión o al equipo informático. Una ventaja es la flexibilidad que nos proporciona al no tener que estar pendiente de tener que desplazarnos hasta la academia, pero a su vez estos nos dan una gran desventaja como es que surja la falta de motivación ya que no nos vemos obligados a salir de casa.

Clases de inglés presenciales en Valencia

En las clases presenciales de inglés que yo te ofrezco no solo juega un papel importante el habla, sino también el lenguaje no verbal. La necesidad de socialización entre las personas hace que con el contacto entre profesor y alumno, este último se vea mucho más motivado para asistir a las lecciones de un idioma y cree en él un afán de superación.clases de inglés presenciales en Valencia - cartel

Además viniendo a nuestras clases de inglés en Valencia para grupos podrás aprovechar nuestros equipos y nuestras instalaciones. Contamos con pizarras interactivas que nos ayudan a mejorar el aprendizaje con videos y audios, ya sean extraídos de internet o de otros soportes informáticos. Para aprender un idioma, es bueno hacer oído, por ello trabajamos mucho en clase con este tipo de soportes. Ya que gracias a ellos, podemos estudiar también las diferencias del lengua anglosajón de un país a otro.

Por supuesto en nuestras lecciones presenciales trabajamos y hacemos mucho hincapié en el habla. Dedicamos gran parte de las clases a trabajar el oral, ya que sabemos que es la parte del idioma que a muchos de los estudiantes españoles les es más dificultoso.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Aprende inglés!

 

CLASES DE INGLÉS PRESENCIALES EN VALENCIA.
5 (100%) 7 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.