CLASES DE INGLÉS ONLINE

By 1 junio, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Tienes poco tiempo pero quieres aprender ingés? ¿Te has planteado asistir alguna vez a clases de inglés online?

¿Sorprendido? Las clases de inglés por skype están siendo uno de los recursos más utilizados por infinidad de alumnos en todo el mundo.

Si cuentas con un nivel de inglés bajo, medio o alto, con mis clases de conversación de inglés podrás ganar la soltura que necesitas como si estuvieras asistiendo a mi clases presenciales de inglés en Valencia.

Mis clases de inglés online son ideales para aquellas personas que no tienen tiempo pero que necesitan aprender inglés urgentemente. Llevo años dedicado a la docencia y soy nativo. Puedo asegurarte que no vas a notar ninguna diferencia con mis clases físicas. Sólo necesitas un PC y comenzaremos con mis clases por video llamada por skype.

En estos momentos la mayor afluencia de alumnos nos vienen por nuestras clases de inglés online en Valencia, clases de inglés online en Madrid, clases de inglés online en Barcelona… pero no importa en qué ciudad vivas. Internet nos permite acceder a mis clases de inglés a distancia desde cualquier sitio.

¿Qué nos aportan las clases de inglés online?

Podrás preparar cualquier certificación oficial que desees.

Sólo 1 click nos separará.

Contarás con un profesor nativo sin salir de tu casa o trabajo.

Mejora tu pronunciación de una manera fluida como si estuvieras en casa conmigo.

Las clases online son la mejor muestra de clases adaptadas a tu horario.

Recibe correcciones al instante, como si estuvieras en un aula…

Mi sistema de aprendizaje estimula la predisposición natural del alumno en un entorno real, aunque estemos a distancia. Aprende a desenvolverte en la vida mediante el uso correcto del inglés.

Cursos de inglés por skype: Cómo funciona

clases de inglés online en ValenciaEmpezar a estudiar con mis clases de inglés a distancia es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

1. concierta una prueba de nivel conmigo

Esto no te costará dinero y servirá para que pueda ver, tanto cuál es tu nivel de inglés, como cuáles son los errores de pronunciación o vocabulario que puedas tener. Seguro que esta función educativa de Skype te acaba encantando.

2. Conoce el precio de tus clases

Te informaré lo que cuestan los los cursos o bonos que ofrezco. Podrás pagar tus clases de forma sencilla por cualquiera de los métodos de pago online más habituales.

3. Programemos tus clases en función de tus necesidades.

Sólo tenemos que cuadrar nuestras agendas pero mi dedicación es plena. Trabajo todos los días del año.

 ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de mis clases de inglés a distancia por skype.

Recibe mi solicitud por skype y comienza a aprender. ¡estás preparado para disfrutar de tus clases de inglés online conmigo y comenzar a ganar destreza en inglés!

 

 

CLASES DE INGLÉS ONLINE
4 (80%) 8 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.