CLASES DE INGLÉS INTENSIVO EN VALENCIA

By 9 noviembre, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clases de inglés intensivo en Valencia

En mis clases de inglés intensivo en Valencia sabrás lo que es exprimir el tiempo al máximo.

clases de inglés intensivo en ValenciaYa sabemos que el inglés es una herramienta fundamental tanto a nivel personal como laboral. Hay quien prefiere ir a clases de inglés durante todo el año académico pero otra buena forma de enseñanza es recibir clases de inglés intensivo en Valencia como las que yo te ofrezco.

Las clases intensivas de inglés están pensadas para aquellos que quieren aprender el idioma de una forma más rápida, sin “perder” tanto tiempo. Destinadas a aquellas personas que por motivos laborales o estudiantiles necesitan tener una base o un perfeccionamiento del idioma. La forma intensiva de aprendizaje de un idioma requiere una inmersión lingüística constante y persistente. Se debe de trabajar el idioma tanto en el momento de la lección con el profesorado como en casa. Leer, escuchar música y ver series o películas en versión original aceleran y ayudan a estas clases a nivel intensivo.

clases de ingle sintensivo en ValenciaEn nuestras clases de inglés intensivas tocamos todos los aspectos lingüísticos del idioma como son la comprensión y expresión tanto oral como escrita. No dejamos atrás ni la gramática ni el vocabulario, además si el alumnado necesita conocer algún tipo de vocabulario más específico sobre algún sector hacemos hincapié en ello. También prestamos mucha atención a la conversación, dedicamos parte del tiempo de las clases a usar el idioma, ya que es una de las carencias que poseemos los no nativos a la hora de aprender un nuevo idioma. Durante las clases se realizan dinámicas como rol-play donde pondremos en práctica los conocimientos adquiridos y sobretodo nos quitaremos el miedo a expresarnos en un idioma ajeno al nuestro simulando situaciones de la vida cotidiana, como puede ser una entrevista de trabajo o una charla telefónica.

Una de las ventajas de las clases de idiomas intensivas es el continuo uso de la lengua, lo cual ayuda al alumno a refrescar los conocimientos continuamente hasta el punto de llegar a pensar en ese idioma a lo largo del día.

Puedes contactar con nosotros a través del enlace que encontrará al final del post. Disponemos de clases para grupos reducidos para una eficaz carga lectiva.

Take it easy and learn English!

Quiero información acerca de clases de inglés intensivo en Valencia

CLASES DE INGLÉS INTENSIVO EN VALENCIA
4.5 (90%) 2 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.