Clases de inglés en Valencia

By 6 julio, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clases de inglés en Valencia

En mis clases económicas de inglés en Valencia encontrarás un profesor comprometido con su trabajo

 

Clases de inglés en ValenciaUna de las cosas mas importantes de un trabajador, sea cual sea su profesión, es que se comprometa con su trabajo. En mis clases de inglés en Valencia me comprometo al cien por cien con mis alumnos/as. Esto quiere decir que incluso fuera de lo que son las clases, si necesitas ayuda con tu curriculum o simplemente quieres repasar algo que no te quedo claro, quedaríamos en otro momento, completamente gratis, para repasar esa función o ayudarte a traducir ese documento.

Si lo que necesitas es más tiempo de clase porque tienes un examen pendiente a finales del mes, tienes incluso la opción de acudir a alguna clase de inglés extra, también sin coste adicional, siempre que el numero de alumnos/as no supere el limite y siempre que yo piense que el nivel es compatible con tu nivel actual.

En otras palabras, yo no estoy en esto sólo por el dinero, pues creo que hay pocas personas que se meten en la docencia para hacerse ricos, sino más bien por vocación. Es por esta convicción que he decido apostar por unas clases de inglés económicas en Valencia.

clases de inglés Como profesor y estudiante, valoro el sacrificio, esfuerzo y desembolso de mis estudiantes e intento compensar sus esfuerzos ofreciendo tiempo de clase extra y servicios extra como la traducción, siempre que pueda dentro de su bono actual.

Si quieres contar con un profesor de inglés nativo económico en Valencia, que está dispuesto “to bend over backwards” por tí, pues no busques mas 😉 Estás en el lugar adecuado.

Nos vemos en clase!

Puedes conocer más acerca de mí y de mis clases de inglés visitando  www.clasesdeinglesenvalencia.es

Quiero información acerca de clases de inglés en Valencia

Clases de inglés en Valencia
4.6 (92%) 5 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.