CLASES DE INGLÉS CON HORARIO FLEXIBLE

By 20 julio, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres aprender inglés en Valencia pero se te complican los horarios?

No te preocupes, ahora podrás compaginar tus estudios o tu trabajo con las clases de inglés con horario flexible y aprender a  tu ritmo.

clases de inglés con horario flexible - FergusHay mucha gente que necesita aprender inglés: bien porque lo necesitan para su empresa, porque deben hablar con clientes extranjeros, para viajes, internet, ver películas en versión original o simplemente para poder hablar con habitantes de cualquier lugar del mundo. Pero a veces no es fácil, los diferentes horarios de trabajo y/o estudios no nos permiten aprender…

Tenemos constancia de estas situaciones y en nuestra academia ofrecemos las clases de ingles con horario flexible, a medida. Clases para todos los niveles y tipos de necesidad y en una amplia variedad de horarios… El alumno decide, y el profesor guía. Se estructuran según las necesidades del alumno, por ejemplo practicando Writing, use of English, listening, gramática, vocabulario, phrasal verbs, idioms y collocations o también practicar el examen de Cambridge con simulacros.

Los alumnos disfrutarán de una formación personalizada y flexible, en la que ellos mismos podrán elegir la temática y el horario que prefieren, en función de el nivel de inglés que tengan y su disponibilidad horaria. Por supuesto, las clases pueden ser clases presenciales de inglés en Valencia u clases de inglés online a través de Skype, para preparación de los exámenes de Cambridge: FCE, PET, KET o para Inglés General.

Nuestra principal prioridad es adaptarnos a los alumnos con soluciones innovadoras y practicas para todos los niveles, y de esta manera hacer que consigan sus objetivos y eliminen sus dificultades. Ofrecemos la posibilidad de elegir las clases de inglés con horario flexible en Valencia. Podrás mejorar y repasar la gramática en inglés, el vocabulario y la fluidez verbal.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los alumnos. Para ayudarlos a conseguir sus objetivos, ofrecemos propuestas prácticas e innovadoras, encaminadas a facilitar el aprendizaje y a eliminar las dificultades

¡No hay que dejar pasar la oportunidad de aprender ingles con horario flexible! Podrás aprender a tu ritmo, de manera personalizada y sobre todo, flexible! Con el apoyo de los profesores, que te ayudarán a resolver dudas y a mejorar tu nivel de inglés hablado y escrito muy pronto.

No volverás a tener problemas con la falta de tiempo. Contacta con nosotros, explícanos tus necesidades y dinos que horarios tienes disponibles. Haremos una prueba de speaking para ver tu nivel inglés y a partir de ahí, diseñaremos tu plan de clases . Tú mismo podrás elegir los temas que te interesan, resolver dudas y mejorar los aspectos en los que tengas mayores carencias.

Infórmate hoy mismo sobre nuestras clases de inglés con horario flexible con fechas de inicio durante todo el año.

CLASES DE INGLÉS CON HORARIO FLEXIBLE
4.75 (95%) 4 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.