Clases de conversación en francés en Valencia

By 31 mayo, 2018Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres apuntarte a nuestras clases de intercambio en francés?

clases de conversación en francés en Valencia - compañeros¿Necesitas mejorar tu nivel de francés? ¿Quieres practicar tus habilidades en el idioma con otras personas que tengan un nivel similar al tuyo y con la guía de un profesor nativo? Con nosotros no tienes que renunciar a nada. Ven a nuestras clases de conversación en francés en Valencia y disfruta de un agradable desayuno mientras practicas tus habilidades en grupo.

Nuestras clases de conversación guiada en francés se realizan los martes, jueves y viernes de 9 a  10 de la mañana. Podrás disfrutar de un té o un café mientras charlas en francés supervisado por nuestra profesora nativa que explicará durante el desayuno junto con material que te facilitaremos para mejorar tu nivel y comprensión. Aunque la clase será mayoritariamente oral, también se realizarán pequeñas explicaciones teóricas sobre los fundamentos del idioma, la gramática y las expresiones coloquiales.

Para participar en estas clases debes tener una mínima noción de francés, un A2 no necesariamente certificado. Se formarán parejas o grupos divididos por nivel para que todos tengan la posibilidad de aprender con personas más o menos de sus mismas habilidades. Este nivel es necesario para que puedas comenzar una conversación en francés e ir avanzando poco a poco. Ten en cuenta que el contenido de las clases es mayormente práctico y el apoyo teórico solo tendrá lugar en forma de breves lecciones al principio o al final de las clases, por lo que, sin un nivel mínimo de francés antes no podrás seguir el ritmo de las conversaciones.conversación de clases de francés en Valencia - compañeros

La clase tendrá un precio de 5 euros la hora, sin costes extra de matrícula. Puedes apuntarte a nuestras clases cuando quieras, no tenemos un plazo de matriculación fijo y no supone ningún coste adicional. Puedes venir a una, dos o a las tres clases semanales de conversación en francés en Valencia que ofertamos sin compromisos. No obligamos a nuestros alumnos a tener permanencia, de modo que solo pagarás por acudir a aquellas clases que se ajusten a tu horario.

No lo retrases un año más. Apúntate a nuestras clases de conversación en francés en Valencia y aprende de una manera didáctica y práctica a hablar en francés con compañeros a tu mismo nivel, la guía experta de una profesora nativa y las facilidades que te dan clases independientes y sin ninguna obligación. Conócenos.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.