¿Buscando cursos de inglés en Valencia?

By 20 enero, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te ayudamos con tu inglés en nuestra academia.

Deja de buscar, acabas de encontras el mejor sitio para tus cursos de inglés en Valencia.

 cursos de inglés en Valencia - positPocos días han pasado desde que entramos en el 2017 y seguramente que una de tus promesas para este nuevo año es la de retomar el contacto con la lengua inglesa, o  bien aprenderla desde cero. Y ¿sabes lo mejor? Nosotros podemos ayudarte a ello. En nuestra academia te ofrecemos nuestros cursos de inglés en Valencia.

Las clases que te proponemos están ajustadas a las necesidades de cada alumno. De hecho, lo primero que hacemos es animaros a realizar la prueba de nivel que podéis encontrar en nuestra página web. También os recordamos que todas las clases son grupales y que encontrarás pocos centros con la flexibilidad que yo te ofrezco.

¿Cómo se desenvuelven mis cursos de inglés para grupos?cursos de ingles en valencia- amarillo

La mecánica de las lecciones, sea el nivel que sea, es siempre la misma. Tocamos cada parte esencial de la lengua, la comunicación y la expresión tanto oral como escrita. Evidentemente trabajamos la gramática y el vocabulario, ya que es una parte esencial a la hora de aprender un idioma, pero prestamos mayor atención a aquellos aspectos de la lengua que se nos son más dificultosos. ¿Y cuáles son? Generalmente siempre nos cuesta más el conocido como speaking  y listening, por lo que en clase no pararemos de hablar  y escuchar en inglés. Desde juegos de roll-play donde simulamos hechos de la vida real como puede ser una entrevista de trabajo o una conversación telefónica hasta debates de todo tipo. Nuestra pizarra electrónica nos ayuda mucho a la hora de poner vídeos que comentamos en cada sesión.

Mi método de trabajo te permite asistir a mis clases en cualquier momento. Los cursos están abiertos todo el año. El temario es impartido de modo rotativo, pudiendo cerrar el ciclo cada 6 meses. Entonces volvemos a empezar.

La academia se encuentra en pleno centro de Valencia, muy bien comunicada tanto con autobús como con metro, además tenemos un Valenbisi muy cerquita. No te pongas excusas y anímate a venir a estudiar esta maravillosa lengua que te abrirá las puertas al mundo laboral, pero también al personal.

Quiero información acerca de clases de inglés en Valencia

¿Buscando cursos de inglés en Valencia?
4.55 (90.91%) 11 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.