¡Apúntate a nuestro curso intensivo de inglés en verano!

By 29 mayo, 2020Blog:Español

Es el momento de dedicar tu tiempo a aprender inglés.

cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia - grupo reducidoEn Clases de Inglés en Valencia sabemos la importancia que tiene para ti en tus estudios y en tu trabajo saber hablar correctamente inglés. Por eso, hemos preparado para ti un curso intensivo de verano de inglés en Valencia con el que podrás dar el último tirón a este idioma tan necesario. El verano es el mejor momento del año para aprender inglés ya que es cuando tenemos más tiempo libre y podemos dedicarle toda nuestra atención. En nuestras clases de grupos reducidos conseguirás sacarle el mayor provecho posible a tu tiempo y obtendrás la supervisión de un profesor nativo con años de experiencia que te ayudará a entender, pronunciar y escribir mucho mejor.

Nuestros intensivos de verano están diseñados para que le dediques en los dos o tres meses de vacaciones el tiempo que no puedes dedicarle en el resto del año, así que son más concentrados en el tiempo y con mejor desarrollo. Dedicándole un rato cada día conseguirás mejores resultados que si solo le prestas atención una vez a la semana.

curso intensivo de inglés en Valencia - coronavirusSi no sabes cuál es tu nivel o quieres prepararte para sacarte la certificación de Cambridge con una prueba concreta, este es tu lugar. Te preparamos con material oficial de Cambridge para que puedas aprender inglés y a la vez prepararte para una de las pruebas de nivel con más reconocimiento a nivel internacional. En nuestras clases te ayudamos de todas las formas posibles y somos realistas respecto a tus tiempos y plazos.

Ya puedes matricularte en nuestros cursos intensivos de inglés de verano y comenzar a estudiar. Nuestros grupos reducidos y espacios preparados te garantizan las medidas de seguridad necesarias para el Covid-19, por lo que no tendrás que quedarte en casa este verano.

Rate