Apúntate ya a nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia

By 23 diciembre, 2019Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubre todas las opciones de  para adultos en Valencia que tenemos.

cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia - grupo reducido

Durante el año escolar puede ser que no tengas tiempo para prepararte los exámenes de nivel de inglés, o si simplemente quieres aprender o mejorar tu conocimiento del inglés. Pueden haber muchas responsabilidades que nos resten el tiempo libre, por eso te ofrecemos clases de inglés intensivas para adultos. Estas clases son principalmente durante los meses de verano, es decir, julio y septiembre. Se realizan clases de dos horas, cuatro días a la semana y se refuerza tanto la teoría como el habla.

Al ser clases intensivas, muchas personas que deciden apuntarse lo hacen teniendo en mente presentarse a los exámenes de nivel. Nosotros trabajamos con material oficial de las pruebas de Cambridge. Estas pruebas y sus respectivos títulos de nivel están reconocidos a nivel internacional. Además, somos un centro oficial examinador.

Ponte al día al inglés con nosotros.

Si no quieres o no puedes esperarte a verano, tenemos clases semi-intensivas durante todo el año. Si estás buscando cursos intensivos de inglés para adultos en Valencia podemos ofrecerte varias opciones. Así podrás encontrar siempre una que se adapte a tu ritmo de vida.

cursos intensivos B1 de inglés en Valencia - clase variadaSi no tienes un nivel muy alto, tu mejor opción son los cursos de domingo. Estos cursos son 4 horas los domingos, de 10h a 14h y están enfocadas a conseguir una fuerte base en el idioma. Gracias a estas clases podrás repasar y aprender las funciones más básicas del idioma.

También tenemos las clases de inglés para adultos durante la semana, con una gran variedad de horarios de mañana y tarde. Son dos horas por clase, dos días a la semana. Al contrario que las clases del domingo, si que hay grupos por niveles y podrás avanzar a niveles más altos.

Rate
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.