APRENDER INGLÉS

By 16 octubre, 2017Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué es importante aprender inglés?

 

Aprender inglés - estudiantesComo he mencionado antes en otros “blogs”, el aprendizaje de un idioma no se trata solo de certificados, ya que uno nunca termina de aprender un idioma y aprender inglés no es una excepción.

Pese a tener la suerte de ser bilingüe, sigo ampliando mi vocabulario tanto en inglés como en español; y todavía me queda un largo camino por delante con el francés, lo cual me llena de ilusión, ya que para mí descubrir una nueva palabra es como encontrar una bonita piedra o concha sobre la playa, la diferencia principal siendo que tras contemplarla y aprender de ella (siempre hay algo que aprender), la guardo en mi cabeza en lugar de mi bolsillo.

Usamos material de Cambridge en cada sesión con el objetivo de aprender inglés y preparar a cada persona con los conocimientos y habilidades suficientes como para superar los exámenes de Cambridge en cualquiera de sus niveles, pero a la vez también practicamos inglés general para aquellas personas que buscan mantenimiento, para no olvidar y perder fluidez con lo que ya han aprendido.

Es como hacer ejercicio, en cuanto dejas de hacer lo, vuelves a engordar y perder forma. El cerebro es un músculo y también hay que ejercitarlo para no perder todo el trabajo que hemos realizado para ponerlo en forma. Como alumno de francés, yo intento como el resto de alumnos/as de mantener mis conocimientos y a la vez seguir creciendo.aprender inglés - Señal

Por lo tanto, si buscas prepararte para el examen oficial de Cambridge como si buscas mantenimiento del idioma, creo firmemente que te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.

Por lo tanto, espero verte pronto en Clases de Inglés en Valencia con un bolígrafo, un cuaderno en mano y muchas ganas de participar y aprender inglés con tus compañeros de manera natural y fluida.

APRENDER INGLÉS
4 (80%) 4 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.