MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS VALENCIA

By 8 diciembre, 2016Blog:Español
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás buscando una academia para aprender inglés en Valencia?

Descubre la mejor academia de inglés en Valencia.

mejor academia de inglés en Valencia - FergusPronto acabaremos el año y muchos de nosotros ya estamos pensando en que nos deparará el 2017. Es el momento de plantearnos nuevos proyectos, y uno de ellos puede ser aprender o mejorar nuestro inglés. Si estas buscando la mejor academia de inglés Valencia, no busques más, ya la has encontrado.

¿En qué cosas nos deberíamos de fijar a la hora de buscar la mejor academia de inglés?

En primer lugar se debe de saber qué objetivo queremos alcanzar, si queremos estudiar inglés para refrescar el idioma o para sacarnos un certificado. En el caso de querer obtener un certificado, debemos asegurarnos que el centro nos prepara para este tipo de exámenes.

Otro requisito que debemos estudiar es el tema del profesorado, es preferible tener un profesor nativo que conozca nuestra lengua. Que el profesor sea nativo nos puede aportar muchas ventajas, ya no sólo lingüísticas sino sobre aspectos culturales y sociales, con lo que nos zambullimos en una inmersión lingüística completa.

También la profesionalidad y experiencia del profesor es importante, por lo que sí es demostrable, mejor.

mejor academia de inglés en Valencia - FergusEn tercer lugar, creemos que las clases no sólo se deben centrar en la parte gramatical de la lengua, la cual es muy importante, pero más, y sobre todo para aquellos que los idiomas nos son un poco más dificultosos, debemos de centrarnos en aquellas partes como es el habla y perder el miedo a creer que hacemos el ridículo. Por ello, apostamos por realizar sesiones de conversación entre profesor y alumnos, y así hacer clases más participativas y dinámicas donde no se pierda la motivación por aprender.

Otro criterio que debemos de analizar a la hora de elegir una academia u otra es el número de alumnos que se acepten por clase. Nosotros apostamos por grupos reducidos de adultos, ya que en las clases con muchos alumnos el profesor no puede estar pendiente de las necesidades de cada uno y se tiene la ventaja de tener menos vergüenza a la hora de arrancarse en un idioma extranjero.

Todo ello lo encontrarás aquí, en clases de inglés en Valencia, así que ¿por qué no te animas?

Este verano te esperamos en nuestra academia de inglés en Valencia

Apunto estamos de acabar los cursos y clases universitarias, y aunque el verano es para disfrutarlo, descansar e irse de vacaciones, no hay que olvidar dejar un huequito para el inglés. En septiembre-octubre vuelven a haber exámenes de certificación de nivel, ya sean para las Escuelas Oficiales de Idiomas como para exámenes oficiales de Cambridge, por lo que es hora de comenzar a buscar academias de inglés en Valencia para hacer un repaso estas vacaciones. En nuestro centro ponemos a tu disposición clases de inglés para los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

¿Qué es lo que nos hace distintos de otras academias de inglés?

En mi opinión es la suma de diferentes factores. El primer factor es que todos es que soy nativo y bilingüe, por lo tanto conozco las necesidades y carencias que suelen poseer los hispanohablantes a la hora de aprender el idioma anglosajón y nos centramos en ellas para mejorarlas.  Y cuando digo bilingüe… digo bilingüe. De hecho son muchas las personas que cuando me oyen hablar en español, no saben que no soy de aquí.

El segundo factor es el número cerrado de estudiantes por clase. Sólo admitimos a 6 adultos en un grupo, esto hace que las clases se puedan seguir con facilidad y que todos los alumnos interactúen entre ellos y con el profesor. Es una atención prácticamente personalizada. Algo que no siempre se puede hacer en una academia de idiomas en Valencia.

El formato de nuestras lecciones sería el tercer factor a destacar. En las clases de dos horas, la primera hora nos encargamos de estudiar la teoría, es decir, gramática, vocabulario, ejercicios de writing o listening, mientras que la segunda hora es exclusivamente para realizar el oral. Si, sabemos que a nuestros estudiantes españoles lo que más les cuesta es el momento del speaking, así que en una hora entera, nuestros alumnos tienen la oportunidad de hablar del tema que el profesor proponga, con el fin de que día tras día, se les vaya la vergüenza y aumente su fluidez y vocabulario.

En nuestros cursos intensivos de verano, la metodología es la misma. Las clases de los cursos estivales son de dos horas diarias y a lo largo de todo el mes estudiaremos todos los aspectos de la lengua inglesa.

Recuerda, no cerramos por vacaciones. Ya que cualquier momento es bueno para aprender inglés. ¡Anímate!

Quiero información acerca de clases de inglés en Valencia

MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS VALENCIA
4.7 (94%) 30 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.